Leathers y algo más

Descubrí nuestras creaciones

domingo, 18 de mayo de 2008

El propósito de este Blog


Hola Público!


Mi nombre es Valentina y vivo en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. De chica veraneábamos en el campo y me encantaba el olor a caballo y a cuero de los galpones. Pasó el tiempo y los caminos de la vida me llevaron a terminar mi carrera de bióloga y mi ocupación de paisajista. Sin embargo, hace 5 años tuve que acompañar a una amiga a una curtiembre y recordé aquellas vivencias de mi infancia, que me impulsaron a envisionar esta colección de bolsos, carteras y camperas que hoy y en adelante les estaré presentando. El amor a los cueros y a una confección dedicada al estilo, calidad y buen gusto dieron luz a estos productos que espero que puedan ir conociendo, junto a mis anécdotas y curiosidades!


Bienvenidos a este espacio de todos!

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Blogger KALHI ha dicho...

bueno vamos a comentarle algo a esta niña linda de ojos verdes:
la "M" es bonita pero poco practica con esos contornos irregulares , y si es hebilla de cinturon podrias ser popular entre los japoneses por que te podrias hacer un harakiri rapidito o simpremente una castracion involuntaria , deberia tener un fondo regular para poder ser usado para teles menesteres.
pero para otros usos tal vez si...BESITO OYITO

27 de mayo de 2008, 9:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio